Wazzup crepachuchos!!!
Bien, pues se supone que íbamos a subir esta entrada antes, pero por ciertos motivos hasta ahora lo estamos haciendo. Como sea, eso no importa.
Si les gusta glee y tienen FOX, se habrán dado cuenta de que ocurrió la opción de la última entrada que decía que por alguna mágica razón se habían equivocado de promo pero emitieron el capítulo correcto, aunque fue bastante extraño, ya que anunciaron la promo del capítulo que acababan de pasar, pero el lunes veía FOX y volvió a salir el de Funk, así que... como sea.
La razón de que quisiera tanto que saliera ese capítulo (además de que es genial) era precisamente ésta entrada, ya que no me acuerdo cuándo, mientras escuchaba la versión de glee de Poker Face noté algo muy peculiar. Escúchenla.
En vista de que no creo que lo hayan descubierto, vuelvan a escucharlo exactamente en el minuto 3:05.
Escuchen sólo una vez más...
Bien, para este momento o ya lo descubrieron o ya se hartaron de tratar de hacerlo y quieren que les digamos de una vez por todas qué tiene de especial.
Pues bien, se supone que esa parte dice "I am marvelous. I'm marvelous, I'm marvelous, I'm marvelous, I'm marvelous!", pronuciándose la palabra "marvelous" algo así como "marvelos". Pero hemos descubierto algo interesante. Indina Mezel (Shelby) y Lea Michel (Rachel) pronuncian dicha palabra con una R demasiado muda, una E que suena más como A y una M que no se distingue por la de "I'm", lo que hace que digan otra cosa... "I'm Avalos!" (por si no lo recuerdan, la chava crepachu se llama Harry Fernanda ÁVALOS Stewart).
Es bastante obvio que lo hicieron a propósito, ya que de seguro vieron a Harry en crepachu (o cualquier otro sitio, digo, es Harry) y pensaron "¡oh, es genial!", por lo que quisieron ser como ella, así que en la serie se dieron una especie de autoconsolación diciedo "I'm Ávalos" (osea "soy Ávalos"), como los niños pequeños que dicen "soy el hombre araña", o las niñas actuales que se trauman con la esplendorosidad del personaje que interpreta Kristen Stewart y dicen "yo soy Bella".
Bien, los dejo recordándoles que Fernanda es genial y es su reina, aunque ella nos pertenece por el contrato en blanco que firmó con los otros crepachuyences y uno que se firmó para que fuera transferida, así que nosotros somos sus dueños (si fuera mujer diría "soy tu dueña").
No hay comentarios:
Publicar un comentario