20.2.11

Sueño convertido en relato corto

Hey!!!

Pues hace como yo creo un mes tuve un sueño bastante deprimente en el que lloré mucho, y creo que lloraba al despertar, que quedaría perfecto para un drama o algo así, excepto por la parte en que nada tuvo sentido de repente, y decidí convertirlo en relato corto. ¡Disfruten!

Cuando llegué al aula sólo escuché la impactante noticia y me quedé sorprendido: alguien había muerto. ¿Quién podría ser? Nadie lo sabía. Podrían ser bastantes personas, ya que aún habían varios y varias que no estaban presentes. Y no nos habían dicho quién, simplemente nos informaron que alguien había muerto. La confusión duró unos instantes hasta que una amiga llegó. Fue tan raro ese momento, ya que con ella yo sólo había compartido alegrías, pero ése fue un momento de lo más serio. Ella sabía quién había sido. Y no se guardó el nombre para ella. Cuando salió de sus labios, simplemente quedé en shock. No podía ser, simplemente no podía ser cierto. Era imposible. Mi mente salió de mi cuerpo a un lugar lejano. Hasta que llegué a mi casa unas horas más tarde y, justo a la puerta de mi habitación, me derrumbé y comencé a llorar como nunca había llorado en toda mi vida. Cuando mi madre se me comenzó a acercar, comencé a sollozar "yo la quería, yo la quería". Así es. Yo quería a esa persona, más que a nadie ni nada en el mundo, pero ella nunca lo sabría, jamás se lo podría decir. Había muerto.

Después de ésto el sueño se volvió en realidad muy vago. Creo que en algún momento hubo de mi parte algo así como un esfuerzo para que nadie volviera a morir. Recuerdo algo parecido a un escenario futurista con autos voladores y una cámara gigante que nunca se volvería a abrir...
Como sea, eso me enseñó que hoy tenemos la oportunidad de decirle a la gente lo que sentimos por ella, mañana no lo sabemos, por lo que me aseguré de que ese sueño no se haría realidad... una semana después (al menos la parte de "ella nunca lo sabría"). En palabras de la banda División Minúscula, "decir mañana es predecir".
Sin nada más que decir me despido de todos ustedes.

McCartney

No hay comentarios: