Si recuerdan bien, en noviembre de 2009 subimos la primera entrada sobre la extremadamente increíble Harry Fernanda Ávalos Stewart.
En no recuerdo que día de éste año, dijimos que era nuevo año, nuevo rostro, y les pedimos que votaran. Aunque supongo que más bien votaron por el rostro de 2011.
Los votos han sido contados y procesados, y se ha llegado a un resultado.
En tercer lugar ha quedado...
Como premio de consolación, Hayley Berenice Potter Williams recibirá un
En segundo lugar...
Así es, la increíble Harry Fernanda Ávalos Stewart, que durante poco más de un año fue la chava crepachu, ha caído por decisión de ustedes. Será incluída en el cuadro de honor de crepachu para que pueda recordar su tiempo de reinado decidido por un comité de tres personas en el que sólo votaron dos y puede que se hable ocasionalmente de ella aquí (o en facebook, o en twitter...). A pesar de todo, su contrato en blanco sigue vigente.
Lo que significa que el primer lugar es...

¡Así es! Pablo Morrillo Ramone Pattinson ha sido electo como el nuevo rostro de crepachu al que deberán de servir como hacían (o tuvieron que haber hecho) con Harry. Subiremos constantemente entradas sobre él y será el máximo y más importante miembro de la sociedad crepachu (excepto, claro, por los crepachuyenses).
Así que como última entrada del año les dejo a su nuevo rey y todas las fotos en que sale que pude sacar de facebook.






Como ya se dijo, la camiseta suplente mantiene el estilo de la alternativa que les diera el título en Sudáfrica. Se mantiene el mismo corte, incluso los vivos rojos y amarillo en el cuello y las tres tiras, simplemente cambiando el azul marino por el blanco como color principal. Se agrega además el escudo de campeón Mundial opuesto al escudo de la RFEF.






La nueva camiseta española deja de lado la simpleza de la versión mundialista por un diseño más cargado que incluye vivos azules en los laterales y los hombros, con el amarillo reservado para las tipicas tiras de Adidas en los hombros y el reborde del cuello. La camiseta también resulta más cargada por el agregado del escudo de campeón Mundial al frente, opuesto al escudo de la RFEF, sin duda un detalle que los aficionados españoles sabrán apreciar.









