7.11.10

Ciao bye, Hannah Montana

Hola crepachuches!!!

Bueno, pues ayer se estrenó en todo el mundo (hasta donde sé) el capítulo "Siempre te recordaré" de la serie Hannah Montana. Su final fue probablemente la escena que muchos ansiábamos ver:



Cabe mencionar que el que ésto iba a ocurrir era igual de poco predecible que el final de la película.



La razón de que en ésta ocasión se quitara la peluca es que al parecer su secreto hizo su vida miserable y sus amigos hicieron su vida miserables para hacer la de ella menos miserables, y Miley se dio cuenta de que parecía que todos hacían sacrificios sólo para complacerla a ella, Lili renunciando a su lugar en la universidad y Jessee resignándose a ser conocido como el que engaña a Hannah con Miley.
Debo de decir que me gusta más la escena de la película. El interrumpir una canción de un concierto es más dramático que el haber organizado una entrevista para revelar el gran secreto que en la vida real todo el mundo ya conocía. Aunque lo que nadie sabe es que Miley Cyrus tiene una gemela que se tiñe el pelo de rubio llamada Hannah Cyrus que es la que ha salido todo éste tiempo en la serie (bueno, no es así).
La verdad no creo que el momento haya sido tan emotivo (excepto por cuando emily se quita también su peluca), sin embargo el momento previo al momento... Trae recuerdos (a los que nos gustaba y veíamos la serie).
Aunque al parecer éste es el capítulo 94, lo que significa que podría haber otros seis que tratarían sobre la vida de Miley con todos sabiendo que es Hannah Montana. Es bastante raro, ya que siempre creí que Miley quitándose la peluca sería parte de su último episodio, pero al parecer no.
Aunque ésto junto a una niña que le pide a Hannah que no cambie para que después lo haga de todas formas es una manera subliminal y explícita de decir que se acerca el fin. Aquí algunas escenas melancólicas para recordar momentos de la serie:


(Lamento la mala calidad y la pantalla incompleta).

Por los que no se dieron cuenta, lo que Miley le dice al final a Hannah es "thank you". El capítulo fue bastante bueno, ya que cada vez estaba más fregada por perder a su novio y su lugar en Stanford, en ambas ocasiones gracias a Hannah Montana, y para resolver todos sus conflictos sólo tiene que quitarse la peluca hasta que sus amigos se resignan a sufrir por ella y pasa todo lo que ya se dijo antes. De ésta forma el capítulo se vuelve gracioso, dramático y melancólico.

Bueno, pues no tengo más que decir. Hay que esperar a ver con qué serie sustityen Hannah Montana, así como ésta serie fue la sustitución de Lizzie McGuire; y hay que ver lo que hace Miley Cyrus ahora que deje de ser de Disney.

Adiós.

McCartney

No hay comentarios: