Bueno, haré como lo mismo que hizo McCartney, solo que como yo no se redactar muy bien que digamos, pues será como un poco no genial.
Era una tarde nublada, varios de mis compañeros y yo estábamos en casa de mi abuela, conviviendo. Estuvimos todos disfrutando de la música que el reproductor emanaba por un largo tiempo, pero después nos cansamos, así que nos dispersamos.
Yo decidí ir a con McCartney a charlar, ¿por qué? pues fácil, es muy interesante hablar con él. Transcurrieron varios minutos, quizá horas, y él y yo acordamos que ninguno le diría quienes amábamos que, pues... les amábamos.
Salimos al patio trasero y estando ahí comenzamos a jugar, corríamos, brincábamos, incluso nos pusimos a mojarnos con agua, nos aventábamos globos, él hasta tomo la manguera y me empapó totalmente... nos divertíamos igual que niños pequeños e "inocentes". Después de quedar empapada, fui a por una toalla, y por casualidad había una cerca de la puerta, en el momento en el que la tomaba escuché que alguien llegaba a con nosotros, era la otaku* de la que McCartney estaba enamorado. Ella salió solo para buscar a McCartney y hablar con él.
Charlaron por mucho rato y yo solo estuve ahí, secándome y escuchando su conversación.
Llegó un momento en el que me preocupé porque estaba a punto de romper la promesa que habíamos hecho solo unos momentos (quizá horas) antes.
-Este... bueno, creo que tengo algo que decirte- dijo McCartney.
En ese momento, yo estaba detrás de ella, terminando de secarme, y quise no estar presente, pero me quedé inmóvil.
-Dilo.
-... Pues, la verdad es que...-oh no, no, no, NO. No puede decírselo, prometió que no lo haría.-es que te amo.
¡Noooooo!
No pude más y me fui de ahí. Huí como la cobarde que soy...
Llegué a la habitación de mi tía, no pude con lo que sentía y me tiré a llorar, pensando y reflexionando en qué sería lo que yo haría después de eso, pues él había roto la promesa. Paré mi llanto y salí de la habitación, decidida a terminar con el asunto de una vez.
Busqué a la persona que amaba por toda la casa, pero no la encontré, fui a la sala y vi a Suley (nombre random dado para ocultar su verdadera identidad) sentada en el sillón mas grande, justo a un lado de la puerta de entrada; ella se lleva muy bien con mi amor, supuse que sabría algo.
-¿Oye, no sabes dónde esttá Harry**?-pregunté-.
-Sí, se acaba de ir con Paul.-fue lo que me respondió-.
Mis esperanzas se destruyeron. Ella estaba con Paul, con su NOVIO Paul.
Yo había decidido que le diría a ella que me había enamorado completamente, al igual que McCartney hizo con la otaku, pero no estaba, se había idio, me había tardado demasiado y mi oportunidad se esfumó.
FIN
*Otaku es como definí a la chava de la cual McCartney estaba enamoradó porque no recuerdo haberle visto la cara, y la verdad tenía dudas de si era una u otra, y cuando le comenté a McCartney de eso me dijo "o sea estas entre dos otakus".
**Harry es Harry Stewart.
Como habrán notado, Yo, siendo mujer, en mi sueño me enamoré de una mujer, lo cual me dejó pensando bastante, y de ahí el título, que no es de mi autoría, lo leí en un fanfic, me hizó recordar mi sueño y por eso lo escojí.
Si soñé que me enamoré de una mujer, significa que soy lesbiana? No lo sé.