¿No has notado que varias estrellas que se han lanzado a la fama de la mano de Disney tienen una cosa en común que las hace especiales? Veamos algunos ejemplos:
Britney Spears: Comenzó a trabajar con Disney cuando tenía más o menos unos ocho años en un show llamado Mickey Mouse Club, aunque duró poco.
Algunos años después, Britney se contrajo un matrimonio que no duró ni siquiera un día y se volvió a casar ocho meses después.
En 2005 Britney anunció su primer embarazo de su esposo, y tiempo después de que nació su hijo, comenzó a ser una adicta, aunque se metió a rehabilitación, de la cual salió en 2007. En mayo de 2006 Britney anunció su segundo embarazo.
En septiembre de 2007 la princesa del pop Britney interpretó su canció Gimme More bailando exóticamente semidesnuda, igual que en el video, y unos meses después perdió la custodia de sus hijos.
A parte de todo esto cabe mencionar el que se haya rapado, todos sus videos en los que se muestra a Britney bailando exóticamente y que el 2007 fue declarado su año por salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación y pérdida de la custodia de sus hijos.
Vanessa Hudgens: Comenzó a trabajar con Disney en algunos capítulos de The Suite Life of Zack & Cody (Zac y Cody: Gemelos en acción) para posteriormente hacer con esta empresa la película High School Musical.
En esta película su personaje se enamoraba del personaje de Zac Efron, pero ésto no fue sólo actuación, ya que poco tiempo después comenzó a salir con él, lo que causó un gran escándalo cuando alguien hackeó el correo de Zac y encontró fotografías de Vanessa en ropa inerior y desnuda, aunque hay quien dice que Vanessa le iba a enviar las fotos a Drake Bell y se las envió a Zac por error.
Lindsay Lohan: Comenzó a trabajar con Disney con la película "Juego de Gemelas" para después actuar en otras películas como "Confesiones de una Típica Adolescente", "Un Viernes de Locos" y "Herbie: a Toda Marcha".
Omitiendo su lesbianismo, esta mujer no fue muy afectada por Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario