12.8.09

1776=666 ¿POR QUÉ?

AGREGA A GARRET JIROUX EN MYSPACE.COM/GARRETJMUSIC



En días pasados, un compañero me preguntó algo sobre la siguiente imagen



Me pregumtó que por qué decia que MDCCLXXVI era igual a 666 si el número romano era 1776. Si ustedes se fijan bien en cada punta de la estrella hay un circulo encerrando una letra, esas letras forman la palabra masón, pero ese no es el punto principal por el momento.



Es interesante observar como la biblia nos ha prevenido en sus diversos escritos proféticos sobre el control ejercido por las Sociedades Secretas existentes desde hace mucho tiempo atrás. Dichas Sociedades, vienen operando desde las antiguas dinastías egipcias y sus doctrinas contaminantes han venido siendo difundidas alrededor del mundo, desde aquel entonces, por una casta del judaísmo. En la actualidad, el nasí (presidente israelí), mantiene el antiguo título del jefe del Sanhedrín, el ente judicial y legislativo supremo del pueblo judío en la Tierra de Israel desde los tiempos antiguos. Pero, en realidad es a través de las sociedades secretas o movimientos masónicos de cualquier tenor, como el imperialismo judío ha venido concentrando el poderío económico, político-financiero y religioso del mundo. A este tipo de dominio y sus implicaciones iluministas u ocultistas, es que Juan el evangelista hace llamar "antigua serpiente o Satanás" en su obra magistral sobre el final de los tiempos: El Apocalipsis.



Ahora, el 1° de mayo de 1776 la fecha más importante dentro de los planes para un Nuevo Orden Mundial ideados por parte de las sociedades secretas luciferinas iluministas. En esa fecha un perverso jesuita de asendencia judia, Adam Weishaupt, profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt en Bavaria (hoy Alemania), y el Baron Adolph von Knigge reorganizaron una sociedad secreta denominada: Los Antiguos E Iluminados Videntes de Bavairia (AISB por sus siglas en inglés), dos meses antes que los Estados Unidos de NorteAmérica instaurase su "independencia" el 4 de julio del mismo año. Todas las operaciones fueron financiadas por Mayer Amscheld Bauer (quien más tarde cambió su último nombre a Rothschild) conjuntamente con 12 de sus más poderosos amigos financistas, totalizando 13 de ellos.


Los Illuminati fueron ergidos bajo una mezcla de secretos masones, misticismo islámico, disciplina mental jesuita (hatha yoga) y su particular elemento de peligro fue el uso científico de la droga hashish, para producir un "estado mental de iluminación" inspirado de la Asociación de Caballeros Templarios y la Orden de los Asesinos (Circa 1050 AD).


Simbologia en el dolar


Los ocultistas creen en un poder contenido en los números. Y que el máximo poder puede obtenerse con la práctica de la Gematría. El Diccionario de la Nueva Era define Gematría como "el arte de interpretar las designaciones y cualidades de Dios a través de letras y números". Para las sectas ocultistas, los números 1, 10 y 100 representan "la unidad", o "la perfección ordinal", mientras que el número 6 representa "la unión de todas las dualidades aparentes en la realidad", o "la unión del infinito con el finito".


Las letras en la base de la pirámide egipcia al reverso del dólar representan ciertos números romanos que sumados igualan 1776, año cabalístico en el cual se impulsa el Capitalismo como sistema económico referencial con una publicación desde Londres, se afianzan los Illuminati en Los Estados Unidos como orden y se estabecen las bases "independentistas" de esa misma nación que han servido como referencia socio-cultural contaminante para los demás países del mundo.


La persona responsable del diseño y promoción de este sello fue Benjamin Franklin, que era un conocido iluminista. Muchas personas creen que la fecha del Gran Sello hace referencia exclusiva a la Declaración de la Independencia estadounidense (4 de julio), pero no. La fecha del 1° de Mayo de 1776, marca la formación de los Illuminati por Adam Weishaupt. y, también, es una fecha especial dentro del calendario satánico (May Day, Beltane, Lady Day, El Gran Climax Satánico). Este era un día de juramento para los satanistas de continuar su búsqueda en pro de un Gobierno Mundial.


Los Illuminati utilizaron el Sistema de Numeración Babilónica para diseñar el Gran Sello graficado en el dólar (The Great Seal). Dicho sistema de numeración no era basado en 10 sino en 6. Por ejemplo 600 podría ser 1000, 60= 100, y 6 = 10. Si dividimos el año 1776, (MDCCLXXVI) primeramente en tres grupos primarios "MDC", "CLX" y "XVI", luego en tres grupos inferiores "M.DC", "C.LX" y "X.VI" y, a su vez, reagrupamos los grupos inferiores todos juntos, se obtienen "MCX" y "DCLXVI" que representan 1110 y 666. Pero si usamos el sistema sexagesimal usado en el pasado por los babilonios (de base 60), en lugar del sistema decimal (de base 10), 1110 se convierte en 666 que es como decir 1110 multiplicado por 100 y dividido entre 60. Entonces DCLXVI descifra 666 en el sistema de base decimal y MCX también, pero en el sistema sexagesimal.


"Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la Bestia. Porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre; y el número de la Bestia es 666." (Ap. 13;18)
"MDCCLXXVI" M=1000 / D=500 / CC=200 / L=50 / XX=20 / V=5 / I=1 =1776
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) x 1 = 32
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) + 1 = 33
DCLXVI= 666


El ojo omnisciente era un símbolo de los viejos tiempos. Los babilonios y los egipcios lo exhibían en muchas formas, una fue "UDJAT" o el "ojo de Horus" que también identifica a Lucifer. Udjat es el ojo del Dios egipcio pagano HORUS. Este era el jeroglífico más común entre los egipcios, y la clave de su religión.
El número 13: a la derecha del retrato de George Washington en el anverso del billete, se observa el sello del Departamento del Tesoro. Este contiene una llave, la balanza de la justicia y un cheurón (pieza heráldica parecida a una "v" invertida), que es un símbolo bien importante dentro de la francmasonería. Si lo observa verá 13 huecos en él. Existen también 39 puntos verdes que circundan el cheurón, la llave y la balanza. También pueden observarse:
13 hojas en la rama de olivo
13 barras y bandas en el escudo
13 flechas en la garra derecha del águila
13 letras en la frase "E Pluribus Unum" sobre la cinta
13 estrellas en la cresta de arriba
13 piedras de granito en la pirámide (las 13 capas representan las 13 líneas de sangre iluminada [castas] )
13 letras en la frase Annuit Coeptis


El águila reemplaza al Ave Fénix en 1841 como el pájaro nacional de los Estados Unidos. Dicha ave ha sido un símbolo de hermandad desde el antiguo Egipto. Fue adoptada por los padres fundadores de EEUU para ser usada en el reverso del primer sello oficial de ese país después de un diseño propuesto por Charles Thompson, Secretario del Congreso Continental. El águila tiene 32 plumas en el ala derecha, pero 33 en su ala izquierda. Las 32 plumas representan el número de grados ordinarios del Rito Escocés, y las 33 plumas representan el nivel de grado 33. (32+33=65). La cola porta nueve plumas, el número de grados en el Rito de York. El águila, en sin misma, es un icono prominente de la masonería, que es usado extensivamente en el Rito escocés. Justo debajo de la cabeza del águila se observan 13 pentagramas con una nube.


Los pentagramas están dispuestos en la punta del hexagrama (estrella de seis puntas)- o Gran Sello de Salomón (no confundir con la estrella de David). El hexagrama es una poderosa herramienta usada por los paganos y hechiceros para invocar a Satanás. También este es el signo del Anticristo con 6 puntas, 6 ángulos y 6 planos (666). Los 5 puntos de los pentagramas multiplicados por 13 estrellas igualan 65, el mismo número cabalístico mencionado arriba. En la francmasonería, el Pentagrama es encontrado comúnmente en el interior de las cámaras de las logias masónicas y se utilizan para los ritos de encantamiento y conjuro. En su origen antiguo representaba la Estrella Sirius, entrelazado a través de la adoración ocultista a la diosa egipcia Isis. Así, este ha llegado a ser el símbolo de la Orden de la Estrella Oriental, la contraparte femenina a la hermandad exclusivamente masculina dentro de la francmasonería.
Hay un diminuto búho justo a la izquierda del "1" que aparece en la esquina derecha a lo alto del billete de dólar (puede observarse perfectamente con una lupa). De vez en cuando políticos iluminados como Bill Clinton y George W. Bush han sido retratados portando el símbolo luciferino del búho con cachos, entre sus manos.

16 comentarios:

Angie Armstrong dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

En los números romanos, el resultado no es 666, sino 33 y 3+3=6 osea 10 y el diez es igual a 1. Y en la númerologia cada número tiene un significado, al igual que cada simbolo como por ejemplo el ojo que todo lo ve sobre la piramide que representa que los masones pretenden guardar los secretos de los egipcios quienes tenian contacto con los reptilianos (y los representan como seres gigantes con razgos reptiles que bajaron del cielo en discos con alas, de ahí el simbolo egipcio) y los representan en egipto como isis, los mayas como ketzakoatl (la serpiente que bajó del cielo a crear a la humanidad), en china como el dragón que descendió del cielo, y como lo representan? Con la merkaba (la figura geometrica de la estrella de david) con la que se domina la geometria sagrada y se puede por ejemplo volar en un paño de meditación, les dejo puntos importantes a los que quieran llegar al final del asunto (yo lo se, pero estoy en el celu y es muy largo...):
*masones
*reptilianos
*merkaba y geometria sagrada
*los videos de bienvenido a la realidad en youube.
Cualquier duda mandenme un mensaje a mi Facebook ( facebook.com/Netmetrix )

Anónimo dijo...

Esto puede ser verdad o puede ser una paranoia,pero lo que si es verdad es que a mi entender el ojo de la pirámide representa la gente con alto poder económico(presidentes,banqueros,multinacionales) y el resto de la pirámide es la gente común o gente normal gomo nosotros. El sistema capitalista está impuesto por esos hombres y esas sociedades secretas y para que puedan ser millonarios les hace falta gente(nosotros,la base de la pirámide) que haga el trabajo sucio. Mientras ellos estan sentaditos planeando y ganando dinero a base de la ignorancia de la gente la gente común muere en guerras, se levanta para trabajar y mantener a su familia y otras mueren de hambre, y donde vas a guardar el dinero que ganas? AL BANCO. Así que el problema no son los illuminati, las sectas, la masonería o los bancos. El problema es que la gente es ignorante y es así como nos quieren. Cuanto más ignorante, dóciles y calladitos estemos será mejor para sus cuentas bancarias y su vida de burguesía y riquezas. La cuestión es que si la base de una piramide se cae, la cima(el ojo, las sectas,los bancos,los mass media manipuladores) también caerían por su propio peso.No os fieis de lo que veis en la tele ya que el dinero lo controla todo,tampoco de las religiones o de la gente que intenta sacaros dinero. Sed vosotros mismos hombres de conciencia y sobre todo pensad. Si solo hay una vida hagamos cualquier cosa aunque sea pequeña para que el mundo sea mejor para las generaciones venideras y que sepan que no nos vendimos por dinero, que algunos de nosotros no vendimos nuestra dignidad ni nuestros valores. "Hay algo más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita." Che Guevara.

Unknown dijo...

Todo eso es cierto pero las organizaciones que controlan todo operan en las sombras a pesar de que sabemos quienes son los fundadores (los roquefelers) si bien es cierto que podríamos rebelarnos tendríamos y romper la base de la pirámide tendríamos q saber que comenzaría nuestra propia destrucción es como derrumbar un edificio de varias plantas simplemente no puedes tumbar al primer piso porque todo te vendría encima entonces habría que comenzar por el piso más alto el problema es como llegar a esas personas que están en la oscuridad y son intocables. Ha sido un placer intercambiar con ustedes.

Jorge dijo...

Ciertamente el resultado es 1776. Gracias por compartir esta enseñanza. Dios te bendiga. Saludos cordiales!

Jorge dijo...

Estos seres son ángeles caídos y a su vez los gigantes, sirenas y demás son experimentos que realizaron estos antiguos ángeles caídos con las mujeres queriendo corromper el genoma humano. Saludos cordiales

Unknown dijo...

Y la suma de 1+7+7+6= siglo XXI

Unknown dijo...

La verdad nos hara libres

Unknown dijo...

666 número de hombre en el que hay sabiduría, el rey salomón recibia como renta 666 talentos de oro 1reyes 10.14por eso siendo que era el hombre mas sabio de la tierra y la bestia que veia juan era nada mas y nada menos que Dios mismo

Unknown dijo...

De

Unknown dijo...

Baya .. que teoría ojalá supiera más de ello

Unknown dijo...

makarius almeida .victor almeida @ gmail.com. encontre matematica vorticial en todo el contexto como lo llama el profesor marko rodin la huella digital de Dios :en la palabra annuit coeptis novus ordo seclorum. extraje en numeros romanos la fecha de 1757 año del nacimiento de alexander hamilton fundador del banco de new york actual Jp. morgan chase bank .y segun el alfabeto abijad. encontre mas y mucho mas loque ocultan con sus declaraciones solo es para amateurs. makarius .encontro fechas en vortex .1051 pluribus unum .osea 1 mayo 2021 fecha que la orden cumplira una meta en su plan de estableser el nuevo orden mundial PISQUITY MATY ROKCKEFELLER Y ROTSCHILD .DUPOND.LAZARD.BUSH.SOROS .BUSH .FORD.GOLDMAN SACH .A JEHOVA DE LOS EJERCITOS NOLE MANDAS AL DESVIO ATTE EL PUCALLPINO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES PERU MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL 6.9.3. ancon lima peru shalom jehova los bendiga y hay un libro y otrascosas mas.

Unknown dijo...

makarius almeida fasebock . victor almeida makarius@gmail.com .encontro mas y mas. madona de fatima conside con la palabra vicarivs filii day. la mitra papal y nosolo eso los pios pio 6 y pio12. esos papas tamvien salen en vortex y el atentado del juan pablo 2 fue una lavor del maligno y el libro de gutenberg o biblia 2000 tambien coinsiden a jehova nolo mandan al desvio amateurs porque nohay nada oculto queno haya ser manifestado ni escondido que no haya de salir ala luz .con uncion del espiritu santo .vicitennos y sabras mas MMM ancon lima peru

gustavo vergara garcia dijo...

777

Anónimo dijo...

Aquí estás equivocado, la bestia no es Dios mismo. Cuando la Biblia habla de la bestia sólo se refiere a satanas o al anticristo el hijo de perdición

Anónimo dijo...

👍