10.10.10

Dr. Pepper



El titulo ya es muy claro como para tener que explicarlo, pero lo hare. En este post hablare de la bebida llamada Dr Pepper, que no tengo la menor idea si la han probado, pero 3/4 partes aprox. de los Crepachuyences ya lo hemos hecho asi que...


Mi experiencia con esta bebida no fue muy agradable, yo dije "oh, Dr pepper genial" creyendo que la bebida era genialmente sabrosa, y sin haber tenido conocimiento alguno anteriormente de ese refresco, entonces crei que seria otro refresco mas con sabor a cola (aja, a cola, pero no de trasero) pero no, para mi mala suerte no lei la parte donde decia "no se que de 23 sabores"
Asi que cuando di mi primer sorbo de eso... wacala, sabia a medicina... y como no si se llama Dr Pepper.
en fin, tengo hueva, y frio, asi que hasta aqui lo dejo, sin nada mas que decir que No bebas Dr. Pepper, no sabe rico

No hay comentarios: