16.7.10

No es segunda temporada

Wazzuuup!!!

Bien, si recientemente han visto FOX, estoy seguro de que alguna vez han visto algún comercial con niñitos de secundaria (aunque en realidad todos tienen más de veinte años) cantando Highway to Hell de AC/DC, Express Yourself y Like a Prayer de Madonna ó Hello Goodbye de The Beatles con un anuncio al final que dice "vuelve glee jueves 15 de julio por FOX (FOX)".
Bien, pues es porque el pasado jueves 15 de julio (ayer) se estrenó la SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA (no es nueva temporada) en Latinoamérica, aunque en Estados Unidos se estrenó el 12 de mayo. Incluso ya se acabó la temporada allá.
Bien, pues si alguna vez en su vida han visto la serie, sabrán que la primera mitad de temporada trata de un club glee llamado New Directions de la escuela McKinley de Ohio (que si existe) que al principio cuenta con cinco integrantes: Rachel, una niña creída que sueña con ser estrella; Mercedes, una niña con aires de diva; Artie, un minusválido; Tina, una asiática gótica tartamuda (bueno, lo último lo finge) y Kurt, un niño homosexual que está enamorado del sexto integrante del club, Finn, un tipo que al principio se une al club porque su director lo chantajea, y que es novio de Quinn, la séptima en unirse al club, una porrista a la que sacan del equipo cuando la entrenadora se entera que está embarazada. Quinn entra al club al mismo tiempo que Santana y Britt, otras dos porristas, la primera algo sensual y la segunda algo lenta. Por último (al menos en la primera mitad de temporada) se unen Puck, el padre del hijo de Quinn (ella dice que es de Finn), Mark Chang y Matt Rutherford, todos ellos jugadores de fútbol americano.
Otro miembro del grupo es el director del grupo, Will Shuester, que es esposo de Terri, quien fingía estar embarazada después de descubrir que tenía embarazo psicológico, y quiere que Quinn le de a su niña, en vista de que la porrista no la quiere mantener. Pero Will se entera en el capítulo 12 "Mattress" y la deja, o más bien ella se va.
Will mantiene relación con tres trabajadores de la escuela. Emma, la psicóloga o algo así de quien está enamorado pero no lo sabe hasta el capítulo 13 "Sectionals", Ken Tanaka, prometido de Emma hasta que la deja plantada en el altar, también en "Sectionals", porque a ella le gusta Shuester, y Sue Sylvester, que trata de destruír el club glee porque le quita presupuesto hasta que en "Sectionals" la expulsan de la escuela.
Lo último que se supo del coro con la primera mitad de temporada fue que ganaron las eliminatorias contra una escuela de sordos y una de ex-convictas, quienes les robaron canciones, por lo que ahora se tendrán que enfrentar a Vocal Adrenaline y otro coro en las regionales. También se vió que Finn descubrió que Puck es el padre de la hija de Quinn (quien se llamará Beth), por último, que el sr. Shue besó a Emma.
En el capítulo "Hell-o", osea el que salió ayer, se ve que Sue regresa a la escuela chantageando al director, con más deseos de destruir el club glee. También se ve que Emma deja a Shue solo porque desde los 15 años no lo ha estado, y está comenzando con ella igual que con Terri. También se ve que Rachel y Finn comienzan a salir, pero él la deja, así que Rachel comienza a salir con Jesse St. James, estrella de Vocal Adrenaline, quien sólo sale con ella porque su directora, Shelby Corcoran, se lo ha pedido. Aunque no lo hace por espiar al club glee, sino por otra razón que se verá en el capítulo "Dream On", que creo que saldrá el 19 de agosto. Para evitar conflictos, Jesse se une a New Directions, aunque eso será la próxima semana.
En la segunda mitad de temporada, también se verá a una Quinn más generosa, la relación falsa entre Rachel y Jesse, ciertos conflictos entre Finn y Kurt cuando sus padres comienzan una relación, cómo Puck trata de ser el padre de Beth y, en un capítulo, Shue se vengará muy sádicamente de Sue por tratarlo feo, y en otro por criticar siempre a su cabello.
El final de temporada está excelente. Pasa algo que no creo que se imaginen, ya que esos finales no se acostumbran. Es algo triste durante unos diez minutos. ¡Y volverán a cantar Don't Stop Believin'!
Bien, aquí los dejo con algunos de los covers (y con algunos me refiero a muchos) de la segunda mitad de temporada. Podría ponerles los capítulos, pero quiero que la serie tenga mucha audiencia para que hagan la cuarta temporada (ya se confirmó la tercera sin siquiera haber comenzado la segunda).














































Y por último... ¡las regionales!




No se imaginan quién ganará (no sólo participan éstos dos, también un coro con nombre estúpido). Y en vista de que espero que Megavideo me deje volver a ver "Krusty va a la cárcel"... los anuncios de todos los episodios (en inglés)!!!

The power of Madonna (El poder de Madonna)


Home (Hogar)


Bad reputation (Mala reputación)


Laryngitis (Creo que se entiende)


Dream on (algo sobre soñar)


Theatricality (Teatrilidad)


Funk


Journey (Final de temporada)


Bien, ahroa sí los dejo, ya que quiero ver en media hora el mismo capítulo que ví ayer (Hell-o) pero doblado, aunque me gusta más en inglés. Y recuerden, no dejen de creer.

McCartney

No hay comentarios: