1.7.10

Yellow Submarine... en 3D?

Wazzuuuppp crepachuchos!!!

Bien, pues como habrán notado, los crepachuyences sufrimos (bueno, en realidad no es sufrimiento) ligeramente de la enfermedad que data de los 60s llamada Beatlemanía, por lo que no podíamos evitar anunciar ésto.
Supongo que la mayoría de las personas mayores que conocemos como nuestros abuelos o incluso nuestros padres, recuerdan (o tal vez no, ya que tal vez éste país no guardaba mucha relación con Inglaterra) la psicodélica película Yellow Submarine del exitoso grupo antes mencionado, en que los Blue Meanies (Malines Azules) atacan Pepperland, un paraíso debajo del mar (según la película el Mar Verde) protegido por la Banda del Club de Corazones Solitarios del Sargento Pimienta (osea Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band), por lo que Fred, que no estoy muy seguro de quién es, va a Inglaterra en un submarino amarillo mientras suenan las canciones Yellow Submarine y Eleanor Rigby y le pide a George, Ringo, John y Paul su ayuda.

Así, todos comienzan a navegar por el mar en el submarino cantando All Toghether Now hasta que llegan al mar de tiempo y notan que comienzan a envejecer, así que cantan When I'm Sixty-four y vuelven a enjuvenecer. Luego entran al mar de la ciencia, donde no pasa nada importante y cantan Only a Northern Song.
Al dejar atrás éste mar entran al mar de monstruos, donde se encuentran con una aspiradora que aspira todo a su paso, hasta que se aspira a sí misma y a todo el mar, quedando así el mar de la nada, donde el cuarteto y Fred conocen a Jeremy Hilary Boob, un tipo que sabe un montón de cosas y que al tratar los Beatles de definirlo lo hacen como "hombre de ninguna parte" (Nowhere Man).




Como Ringo no quiere que Jeremy se quede solito lo invita a subir al submarino, pero cuando pasan por las faldas de los encabezados provoca accidentalmente que el submarino comience a navegar con los cuatro Beatles abajo, y John comienza a cantar Lucy in the Sky With Diamonds.
El último mar que atraviesan es el de agujeros, donde un Blue Meanie captura a Jeremy, así que los Beatles van a rescatarlo y Fred los recibe al llegar a Pepperland, pidiéndoles que se pongan los trajes de la banda. Así lo hacen y cantan Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, venciendo a los Blue Manies, aunque John les ofrece amistad y aceptan, y comienza una fiesta con All You Need Is Love. Al final los cuatro Beatles (reales, no las caricaturas) vuelven a cantar All Toghether Now.

Bien, volviendo al tema, ¿por qué les cuento todo esto? Pues porque resulta que Disney ha dicho "esa película tuvo éxito en los 1968, tal vez lo tenga en el 2012" y ha decidido... ¡reestrenarla en 3D!

El director de la película será Robert Zemeckis, mejor conocido por haber dirijido películas como El Expreso Polar y Los Fantasmas de Scrooge (la película de 2009 basada en "un cuento de navidad" o algo así) y usará para Yellow Submarine la misma técnica que utilizó para estas dos películas. Así que imagínense la psicodelia de los mares que se atraviesan para llegar de Liverpool a Pepperland... en 3D!
La película está programada para estrenarse más o menos en agosto de 2012, en las mismas fechas que los juegos olímpicos (que en mi opinión, aunque no la de la mayor parte del mundo, son MUCHO MEJORES que la copa FIFA), por lo que si la teoría maya sobre el fin del mundo es cierta, no me molestaría que ésta fuera la última visita al cine en mi vida (a menos que amanecer se estrene en septiembre, octubre, noviembre o principios de diciembre de éste año), y tal vez tampoco a muchos de ustedes.
Así que me despido dejándoles algo de lo que se lleva para ésta película, osea escenas de la original, las escenas con canciones. ¡Adios!
























Y claro, no podía faltar el tema que le dió nombre a la película:




Así que si no la han visto, conózcanla en 3D, y si ya la vieron (como yo, Starkey y la ganadora de los Crepachu Awards 2009 a mejor metroflog) deben de estar igual de ansiosos que yo por que el 2012 llegue (jamás creí decir o escribir eso)

McCartney

PD: Al ser hippie eres psicodélico, pero no por ser psicodélico eres hippie. No es que tengamos nada en contra de ellos, simplemente queremos decir la verdad,

No hay comentarios: